Curso de Bienestar corporal y meditación Online

403

Este curso es online y en directo para poder interaccionar fácilmente con la instructora Sachiko Fullita. Además disfrutarás de una semana de acceso al vídeo para poder repetir la clase o realizarla en el caso de que te la hayas perdido. Si más adelante es posible, será presencial (desde el ling) y online a la vez. Informaremos de las posibles novedades. Hay dos horarios disponibles, a la hora de la inscripción se pedirá elegir horario.

Através de un trabajo consciente, preciso y riguroso basado principalmente en la combinación del Pilates y Yoga, conseguirás tonificar la musculatura profunda del cuerpo, mejorar la alineación postural, incrementar la flexibilidad y la movilidad articular.

Apto para todas las personas sea cual sea su capacidad. Aprenderás cómo armonizar tu cuerpo, energía y mente.

Aprenderás a reconocer y conectar con tu centro de fuerza, a restaurar tu energía vital (la respiración), a descubrir nuevas posibilidades de movimiento de tu cuerpo y mantener la mente relajada y presente.

Para la ejecución de los distintos movimientos, ejercicios y relajaciones aprenderás a utilizar la respiración adecuada con el fin de revitalizar todo tu sistema y así armonizar tu cuerpo, energía y mente.

Inscripción

Contribución: 25 euros/mes una hora a la semana

Horarios:
Lunes de 18:10h a 19:10h (a partir del 11 de enero)

Más información gakyil@dzogchen.es o sachiko.dv@dzogchen.es

*Ingresos antes del día 5 de cada mes
**Horarios en GMT+2
*** Para darse de baja avisar antes del día 25 de cada mes

 

Chögyal Namkhai Norbu

Chögyal Namkhai Norbu Rinpoche

Fue uno de los máximos exponentes de la cultural tibetana, un erudito de renombre, reconocido como uno de los mejores maestros de Dzogchen, la esencia del budismo tibetano. Presentó por primera vez la Danza del Vajra a sus estudiantes en 1990. Ahora se practica en varios lugares y centros de la comunidad Dzogchen en todo el mundo.

Sachiko Fullita

Sachiko Fullita

Estudiante de Chögyal Namkhai Norbu desde 2005. Practica la Danza del Vajra desde 2007. Fue autorizada por Chögyal Namkhai Norbu como instructora del primer nivel de la Danza del Vajra en 2016. Bailarina, profesora certificada en el método Pilates, creadora escénica y creadora de formatos pedagógicos que promuevan el desarrollo del potencial creativo y el autoconocimiento a través del arte y la espiritualidad. Estudió Artes Escénicas en la Pontificia Universidad Católica del Perú, MA Arteterapia Transdisciplinaria y Desarrollo Humano en IATBA (Barcelona), Butoh (Japón y España), actualmente está en el proceso de certificación de Axis Syllabus.