El potencial de los elementos con Migmar Tsering

18

Este curso tendrá lugar en Kundusling de forma presencial del 14 al 16 de octubre y contará con la instrucción de Migmar Tsering. Se realizará en inglés y si es necesario también habrá traducción al español. Esta es una oportunidad para hacer profundizar sobre los elementos en este nuevo curso que Migmar viene ofreciendo en diferentes lings y gars.

En la antigua cultura tibetana todo lo que conforma nuestro mundo nace y se disuelve en los elementos. Según la tradición todo comienza con el sonido, la luz y los rayos.

Este curso es abierto,  no es necesario tener transmisión del maestro para participar

Cuando se trata de luz, se considera que esta es la esencia de los elementos: Cuando se manifiesta el potencial de la energía (o rayos) tsal, aparecen los cinco colores principales: azul, blanco, verde, rojo y amarillo. Estos rayos constituyen la esencia de los cinco elementos, que conforman nuestro mundo material y nuestras condiciones de sabiduría o ignorancia.

Programa del curso:
Durante este curso se profundizará todo el conocimiento del potencial de los elementos.

En particular:
– Cómo se forman las partículas de los elementos.
– Cómo se desarrollan los elementos en la materia.
– Cómo se puede integrar en el sonido.
– Cómo saber el elemento del cuerpo de cada uno.
– Cómo utilizar los elementos del cuerpo en la práctica diaria.

Inscripción

Contribución: (Información sobre el pago dentro del formulario de inscripción)
General: 145€ 
Socios de la comunidad Dzogchen: 115€

Horario:
Viernes 14: 18h – 20h
sábado 15 y domingo 16:
10h – 12h y 15h – 17h

Lugar: Kundusling – Passatge de la Pau, 10bis, 3º 1ª, Barcelona (metro Drassanes)

Más información gakyil@dzogchen.es

*Plazas limitadas. Se asignarán por orden de inscripción.
**Horarios en GMT+1.
*** Inscripciones hasta el 10 de octubre.

Chögyal Namkhai Norbu

Chögyal Namkhai Norbu Rinpoche

Fue un renombrado erudito y ampliamente reconocido como uno de los más grandes maestros modernos de Dzogchen, la esencia del budismo tibetano. Empezó a transmitir Yantra yoga a Occidente en los años 70 y escribió un detallado comentario basado en las explicaciones orales que recibió de algunos yoguis tibetanos del siglo XX.

Migmar Tsering

Migmar Tsering

Migmar nació y creció en Lhasa. Desde 1987 estudia con el maestro Chönyi Rinpoche en su monasterio durante más de seis años, donde aprendió arte tradicional tibetano, astrología y sa-che (geomancia tibetana). Migmar ha participado en la decoración de los principales templos tibetanos como Samye y Jokhang. Habiéndose mudado a Italia hace 20 años, Migmar continuó desarrollando los diversos aspectos del arte tradicional tibetano y las ciencias relacionadas.