En la Enseñanza Dzogchen, el sonido y el movimiento son muy importantes porque son el medio para integrarnos en el estado de contemplación. La Danza del Vajra es una práctica de contemplación en movimiento que armoniza la energía del individuo. Si uno tiene un conocimiento más profundo del significado de la Danza, se convierte en un método para integrar las tres existencias de cuerpo, voz y mente en el conocimiento del estado de contemplación. Esta integración es uno de los propósitos más importantes de un practicante Dzogchen.
La Danza del Canto del Vajra es una danza simbólica, compleja, conectada particularmente al aspecto de la energía de nuestra existencia. El sonido de todas las sílabas del Canto del Vajra están vinculadas a centros de energía específicos de nuestro mandala interior, el cuerpo; y nuestro mandala exterior, la dimensión externa del mundo.
El curso se ofrecerá en 3 partes y para inscribirse es imprescindible participar de las 3 partes:
Instructura: Luda Kislichenko
Ludmila nació en Moscú y vive actualmente en España. Estudió física y también tiene un título como coreógrafa. Luda es estudiante de Chögyal Namkhai Norbu desde 1994 y fue autorizada para enseñar la Danza del Vajra desde 2000. Recibió el diploma de primer nivel de Chögyal Namkhai Norbu en 2002. Recibió el diploma de segundo nivel en 2005.
Aportación:
General: 240 euros por las tres partes
Socios: 195 euros por las tres partes
Para formalizar la inscripción es necesario realizar una reserva de 120€ (100€ en el caso de socios). El resto del precio se abonará al iniciar el curso. También es posible hacer el pago del 100% del curso en el momento de la inscripción.
Éste es un curso de aprendizaje para principiantes. Para poder participar se requiere haber recibido la Transmisión de Chögyal Namkhai Norbu o Yeshe Silvano Namkhai
Más información: gakyil@dzogchen.es