Curso de la Danza de los 3 Vajras con Sachiko Fullita – 20 y 21 de Abril

117

la Danza del Vajra es una enseñanza Dzogchen del Maestro Chögyal Namkhai Norbu, es una forma única de contemplación en movimiento que desbloquea y armoniza la energía. Se practica sobre un Mandala que representa la correspondencia entre la dimensión interna del individuo y la dimensión externa en la que vivimos (el planeta Tierra).

la precisión de los movimientos, simples, lentos y fluidos, junto a la energía del sonido y de la melodía, conducen la mente a la contemplación. De esta manera se armonizan los 3 principales aspectos de nuestra existencia (cuerpo, energía y mente) aportando serenidad y profunda relajación.

Su práctica enriquece y puede ser integrada con cualquier método o camino espiritual

En esta oportunidad se aprenderá la Danza de los Tres Vajras, práctica relacionada a las sílabas semilla OM AH HUM.
 
Este curso es abierto a todas las personas interesadas en participar. es ideal para principiantes que quieran dar sus primeros pasos en el Mandala y también para quienes ya hayan hecho el curso y deseen perfeccionar los pasos, movimientos y timing.
 
 
Contribución:
General: 70€
Socios de la comunidad Dzogchen: 56€
 
Horario:
Sábado: 10h – 13h y 15h – 17.00h
Domingo: 10h – 13h y 15h – 17:00h
 
Lugar: Kundusling – Passatge de la Pau, 10bis, 3º 1ª, Barcelona (metro Drassanes)
 
Más información:
gakyil@dzogchen.es (consultas generales)
sachiko.dv@dzogchen.es (consultas sobre la práctica)
 
*Plazas limitadas. Se asignarán por orden de inscripción.  
**Horarios en GMT+1.
*** Inscripciones abiertas hasta el 14 de abril (si hay plazas disponibles).
 
Chögyal Namkhai Norbu
Chögyal Namkhai Norbu Rinpoche
Fue uno de los máximos exponentes de la cultural tibetana, un erudito de renombre, reconocido como uno de los mejores maestros de Dzogchen, la esencia del budismo tibetano. Presentó por primera vez la Danza del Vajra a sus estudiantes en 1990. Ahora se practica en varios lugares y centros de la comunidad Dzogchen en todo el mundo.
 
 
Sachiko Fullita
Sachiko Fullita
Estudiante de Chögyal Namkhai Norbu desde 2005. Practica la Danza del Vajra desde 2007. Fue autorizada por Chögyal Namkhai Norbu como instructora del primer nivel de la Danza del Vajra en 2016. Bailarina y creadora escénica. Estudió Artes Escénicas en la Pontificia Universidad Católica del Perú y MA Arteterapia Transdisciplinaria y Desarrollo Humano en IATBA (Barcelona).