La Danza del Vajra es una enseñanza Dzogchen transmitida por el Maestro Chögyal Namkhai Norbu.
Se trata de un método de contemplación en movimiento que armoniza cuerpo, energía y mente. Mediante movimientos precisos, sencillos, lentos y fluidos, el cuerpo se relaja y la mente se despeja, facilitando el estado de presencia. Al mismo tiempo, al entonar el sonido de las seis sílabas de los Seis Espacios de Samantabhadra —el Buda Primordial, símbolo de nuestra naturaleza esencial—, se purifican y desbloquean centros energéticos específicos del cuerpo.
Abierto a todas las personas interesadas.
La Danza del Vajra que Beneficia a los Seres, también llamada la Danza de los Seis Espacios de Samantabhadra, es una danza simbólica de la interrelación de todos los seres sintientes. Hasta doce bailarines y bailarinas se mueven y cantan juntos sobre un gran Mandala de cinco colores, que representan la correspondencia entre la dimensión interna del individuo y la dimensión externa del mundo.
*Plazas limitadas. Se asignarán por orden de inscripción.
**Horarios en GMT+1.
Sachiko Fullita
Sachiko Fullita
Estudiante de Chögyal Namkhai Norbu desde 2005. Practica la Danza del Vajra desde 2007. Fue autorizada por Chögyal Namkhai Norbu como instructora del primer nivel de la Danza del Vajra en 2016. Bailarina y creadora escénica. Estudió Artes Escénicas en la Pontificia Universidad Católica del Perú y MA Arteterapia Transdisciplinaria y Desarrollo Humano en IATBA (Barcelona).